Ir al contenido principal

Final del II Concurso de Microrrelatos

Debido a cuestiones organizativas, se adelanta la final del concurso de Microrrelatos. Así, el último jueves de este mes de mayo, se darán a conocer los ganadores del II Concurso de Microrrelatos.

En esta final participarán todos aquellos ganadores y clasificados de cada uno de los meses. Podéis escribir vuestras historias a lo largo de este mes y enviarlas, hasta el lunes 25 de mayo, al correo bibliotecaiesaricel@gmail.com o depositarlas en la Caja de los Microrrelatos.


CONCURSO DE MICRORRELATOS
Ganadores y clasificados para la final

PRIMERA CATEGORÍA

Jorge Picado Cariño, 2º ESO E
Marcelo Huertas Ramírez, 2º ESO E
Alba Bonillo López de 2° ESO A
Begoña Peña Morales, 2ºESO E
Elisa Ramírez Talero,  2º ESO A
Lucía Medina Moreno,  2º ESO B
Eduardo Aragón Rueda, 2ºESO
Paula Ramírez Medina, 2º ESO A
Alejandra Jiménez Peralbo, 2º ESO A
Carmen Rodríguez Abad, 2º ESO A
Mª del Carmen Alarcón Blanca, 2º ESO E
Francisco Sánchez Morales, 2 º ESO F
Laura Martín Ruiz, 2º ESO E

SEGUNDA CATEGORÍA

Micaela Badea, 3º ESO A
Margarita Casas Ramírez, 3º ESO A
Marina Martín Páez, 3º ESO A
Adrián Peinado Martínez 1º Bach B
Clara Linares Puñal, 2º Bach. A
Inmaculada Flores, 1º Bach B
Julia Salas Morillas, 1Bto. B
Noemí Rocío Jiménez Peralbo, 2º Bach C
Raúl Carvajal Moreno, 2º Bach A
Franciso Ballesteros Morales, 2º BTO C
Iara A. Ialea Piñero, 4º ESO D


La frase con la que deberán construir el relato será:

 " Algunos de ellos recuerdan el más famoso de sus aciertos".

Mucha suerte a todos. Esperamos con ilusión vuestras historias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Recuerdos de mi infancia enredados están". Poemas ganadores.

PRIMERA CATEGORÍA  Aquellos Días de mi niñez cuando me trataban de educar millones de historias inventé  y sobre todo: preguntas sin cesar. ¿Porque el techo es gris? ¿Porque es ahora azul? Esto se llama libro y se usa así ¿Que soy yo?,¿quien eres tu?  -De la Vida un aprendiz-   Joan Gómez Casanova, 2º ESO B Recuerdos de mi infancia enterrados están, en mi memoria se encuentran, no están en el desván. Cuales buenos eran los intentaré buscar, en mi mar de recuerdos, recuerdos serán. Recuerdos de mi infancia enterrados están, y ya sé donde buscar. En mi memoria y en fotos los voy a encontrar, los de mi infancia ya sé donde están, no están ni en un libro ni tampoco en el sofá. Cuales buenos eran encontrados están, mas los malos en mi memoria no se encontrarán, en fotos y en libros tal vez estarán, entonces ellos arderán, porque lo que pasó en el pasado allí se ha de quedar, en mi mar de recuerdos, recuerdos serán. Mis amigos y familia no sé si se acordarán, pero lo

Ven, que te dé un verso: Emily Dickinson, "Temo a la persona de pocas palabras".

Temo a la persona de pocas palabras. Temo a la persona silenciosa. Al sermoneador, lo puedo aguantar; Al charlatán, lo puedo entretener. Pero con quien cavila mientras el resto no deja de parlotear, con esta persona soy cautelosa. Temo que sea una gran persona. Emily Dickinson , El viento comenzó a mecer la hierba