Ir al contenido principal

¡Al rico libro veraniego!

Ya se puede oler en el ambiente… el verano está aquí. Y desde el Blog de la Biblioteca queríamos haceros un regalito para que no os sintáis solos y desamparados durante esos meses estivales.
Algunos compañeros han querido compartir con vosotros unas lecturas que, están seguros, os engancharán desde la primera página, os divertirán, os harán pasar más de un momento de miedo y, en definitiva, os emocionarán. El regalo llegará en forma de vídeos que iremos publicando diariamente desde hoy hasta final de curso.

Han sido muchos los problemillas técnicos, los nervios,  y el “¡ohú, qué fatiga!”… pero, finalmente, estos valientes han dejado la vergüenza a un lado y lo han hecho fenomenal. ¿Quién saldrá? ¿Lo conoceré? ¿Será también mi libro favorito? Para saber la respuesta a estas y más preguntas tendréis que estar muy atentos al blog.

Queremos que esta sea una sección fija y que siga aumentando con vuestras aportaciones. Así que si estáis interesados, a partir de septiembre reanudaremos las grabaciones. Para más información, preguntad en la Biblioteca.

Pasad un feliz verano y…




                   

  Para abrir boca… os dejamos con




María Elena Torres Casado

Comentarios

  1. Maria tiene toda la razón porque cuando uno llega a hacer el video le da mucha fatiga, verguenza hasta te da un poco de miedo que otros compañeros esten delante viendo como lo haces...
    Pero cuando estas en el video tienes que dejar la verguenza a un lado y seguir para adelante coomo puedes y hacerte la fuerte o el fuerte. A las personas que no hayan participado les animo que participen el año que viene porque es una experiencia muy chula y como estas experiencias no hay muchas en el mundo.
    ¡¡¡¡ ANIMO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ven, que te dé un verso: Emily Dickinson, "Temo a la persona de pocas palabras".

Temo a la persona de pocas palabras. Temo a la persona silenciosa. Al sermoneador, lo puedo aguantar; Al charlatán, lo puedo entretener. Pero con quien cavila mientras el resto no deja de parlotear, con esta persona soy cautelosa. Temo que sea una gran persona. Emily Dickinson , El viento comenzó a mecer la hierba

"Recuerdos de mi infancia enredados están". Poemas ganadores.

PRIMERA CATEGORÍA  Aquellos Días de mi niñez cuando me trataban de educar millones de historias inventé  y sobre todo: preguntas sin cesar. ¿Porque el techo es gris? ¿Porque es ahora azul? Esto se llama libro y se usa así ¿Que soy yo?,¿quien eres tu?  -De la Vida un aprendiz-   Joan Gómez Casanova, 2º ESO B Recuerdos de mi infancia enterrados están, en mi memoria se encuentran, no están en el desván. Cuales buenos eran los intentaré buscar, en mi mar de recuerdos, recuerdos serán. Recuerdos de mi infancia enterrados están, y ya sé donde buscar. En mi memoria y en fotos los voy a encontrar, los de mi infancia ya sé donde están, no están ni en un libro ni tampoco en el sofá. Cuales buenos eran encontrados están, mas los malos en mi memoria no se encontrarán, en fotos y en libros tal vez estarán, entonces ellos arderán, porque lo que pasó en el pasado allí se ha de quedar, en mi mar de recuerdos, recuerdos serán. Mis amigos y familia no sé si se acordarán, pero lo