Ir al contenido principal

Materiales bilingües en inglés y en francés

  
En nuestra biblioteca contamos con una sección de materiales bilingües de  francés e inglés.





En francés hay lecturas graduadas clasificadas según el marco europeo de las lenguas y por cursos.









Además contamos también con diccionarios, gramáticas, manuales bilinguës de varias asignaturas,información turística...




También hay libros singulares, como las ediciones ilustradas maravillosamente por Benjamin Lacombe de Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo.



En inglés disponemos también de lecturas graduadas clasificadas por el marco europeo de las lenguas y por cursos.

















Además, puedes leer y consultar los materiales de la revista Speak Up que contiene noticias de actualidad y culturales, graduadas según el marco de referencia  europeo  y ejercicios graduados. Además cada revista tiene un CD y una película  que lleva asociada un libreto con el glosario más importante que aparece junto con una explicación de la trama,  los personajes, los actores y el director.




Asimismo, disponemos de prensa en inglés, el periódico Sur in English.











Os animamos a utilizar estos materiales que, además de atractivos y graduados, son muy ulites para preparar exámenes, para aumentar vocabulario y mantener el nivel del idioma.

Comentarios

  1. Profitez de ces moments de bonheur où plus rien n'existe, hormis les histoires enfouies entre les pages d'un livre. Bonne lecture!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ven, que te dé un verso: Emily Dickinson, "Temo a la persona de pocas palabras".

Temo a la persona de pocas palabras. Temo a la persona silenciosa. Al sermoneador, lo puedo aguantar; Al charlatán, lo puedo entretener. Pero con quien cavila mientras el resto no deja de parlotear, con esta persona soy cautelosa. Temo que sea una gran persona. Emily Dickinson , El viento comenzó a mecer la hierba

El poema de la semana

Semana del 15 al 18 de septiembre   "Aristóteles define el miedo como un sufrimiento anticipado, por un mal que nos aguarda en el futuro. Lo contrario -la percepción del futuro como un bien- tiene que tener un nombre. Creo que es la confianza". Con estas palabras del prólogo del último libro de poemas de Juan Antonio González Iglesias, Confiado , queremos comenzar el curso; y también con el espléndido poema que le da título. Deseamos que sus versos nos alienten en estos días de incertidumbres y nervios del principio de curso, en los que se concentra la espera de todo lo que en estos meses viviremos. CONFIADO Pongo mi corazón en el futuro. Y espero, nada más. De los dos monsílabos prefiero el más claro, el sencillo, el que despliega  un lienzo en el que todo  podrá ser. El amor dará firmeza a lo que digo. Estoy con los que creen sin ver, con los que andan sobre las aguas. Cuando el mundo entero o mi mundo se hunden tantas veces, entonces algo relacionado