Ir al contenido principal

I Concurso de fotografía "En la biblioteca"


     La Biblioteca Jose Redondo convoca un "Concurso de Fotografía" en el marco de la campaña de visibilidad de las bibliotecas escolares de 2017. Esta convocatoria formará también parte de los actos en torno al Día del Libro y será asimismo una forma de inaugurar nuestro reciente registro en la red social Instagram.

BASES

1. Podrán participar todos los alumnos matriculados en el IES Aricel.

2. Se podrá optar por dos modalidades de participación:

       A) Book face

       B) Fotos relacionadas con la vida en la biblioteca






3. Las fotos se enviarán al correo: bibliotecaiesaricel@gmail.com, y el plazo de entrega terminará el lunes 15 de mayo.

4. Cada participante podrá optar por una única modalidad o por ambas.

5. El jurado estará integrado por varios miembros de la comunidad educativa y dará a conocer su fallo el día de la Jornada de Puertas Abiertas.

6. Se otorgará un único premio a cada modalidad. Los trabajos presentados al concurso irán mostrándose de forma progresiva en el Instagram de la biblioteca.

Anímate a participar, promociona tu libro favorito a través del book face o enséñale al mundo cómo ves tu biblioteca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ven, que te dé un verso: Emily Dickinson, "Temo a la persona de pocas palabras".

Temo a la persona de pocas palabras. Temo a la persona silenciosa. Al sermoneador, lo puedo aguantar; Al charlatán, lo puedo entretener. Pero con quien cavila mientras el resto no deja de parlotear, con esta persona soy cautelosa. Temo que sea una gran persona. Emily Dickinson , El viento comenzó a mecer la hierba

El poema de la semana

Semana del 15 al 18 de septiembre   "Aristóteles define el miedo como un sufrimiento anticipado, por un mal que nos aguarda en el futuro. Lo contrario -la percepción del futuro como un bien- tiene que tener un nombre. Creo que es la confianza". Con estas palabras del prólogo del último libro de poemas de Juan Antonio González Iglesias, Confiado , queremos comenzar el curso; y también con el espléndido poema que le da título. Deseamos que sus versos nos alienten en estos días de incertidumbres y nervios del principio de curso, en los que se concentra la espera de todo lo que en estos meses viviremos. CONFIADO Pongo mi corazón en el futuro. Y espero, nada más. De los dos monsílabos prefiero el más claro, el sencillo, el que despliega  un lienzo en el que todo  podrá ser. El amor dará firmeza a lo que digo. Estoy con los que creen sin ver, con los que andan sobre las aguas. Cuando el mundo entero o mi mundo se hunden tantas veces, entonces algo relacionado