viernes, 25 de abril de 2014

Relatos y microrrelatos para terminar el mes

 El 23 de abril, Día del Libro, se celebró en la biblioteca una lectura en voz alta acompañada de música. No fue una lectura cualquiera, fue un comienzo. Desde ese momento, y hasta fin de curso, al final de cada mes, se hará una lectura para todos los que quieran venir a pasar un recreo distinto, con palabras y música, con voces que nos regalan historias.




La primera lectura, este miércoles pasado, fue un cuento de Javier Marías: "No más amores". Un relato que habla también de leer para otros y al que pusieron voz Lorena Ruiz, Marta López y Yasmina Rodríguez, de 1º de bachillerato C, y la profesora Susana Díaz. También intervinieron Raúl Carvajal, de 1º de bachillerato A, y Manuel Zurita, del C, que acompañó con su xilófono la lectura. Andrea Cruz, Ángela Martínez y Mª del Mar Box, del C, y la profesora Elisa Pérez participaron en la organización del acto.









Además del cuento, se leyeron también los microrrelatos ganadores de abril: el de Iara Ailén Piñero y el de Alba Bonillo (que próximamente se publicarán en este blog, junto con el resto de clasificados y presentados).




Os esperamos al final de mayo con un nuevo relato, para pasar juntos de nuevo el tiempo compartido, detenido y evocador que ofrece la lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario