miércoles, 23 de septiembre de 2015

III CONCURSO DE MICRORRELATOS

III CONCURSO DE MICRORRELATOS (CURSO 2015/2016)



Se convoca la Tercera Edición del Concurso de Microrrelatos en la Biblioteca 'Jose Redondo' del IES Aricel. Pueden participar en él todos los alumnos y alumnas matriculados en el centro.




Bases
 
Los participantes deben escribir un microrrelato a partir de una frase propuesta. Al principio del mes seleccionado, en el tablón la biblioteca, se dará a conocer dicha frase.

Esta frase puede aparecer en cualquier lugar del cuento, no necesariamente al principio. La extensión de estos relatos será de un máximo de 100 palabras y el tema, libre.

Los relatos se depositarán en la “Caja de los microrrelatos” de la biblioteca, que se encontrará en la mesa de la entrada, o podrán enviarse a la dirección de correo electrónico:

 
En esta tercera edición llevaremos a cabo dos sesiones  por trimestre. Para cada una de ellas anunciaremos con antelación el plazo de presentación y el día de celebración del acto en el blog, en el Facebook y en el tablón de la biblioteca.

Deben indicarse nombre, apellidos y curso del participante.

El día de celebración de la sesión, durante el recreo se harán públicos los ganadores y se leerá el relato al que pertenece dicha frase. Además, los ganadores se publicarán también en el tablón y en el blog de la biblioteca. Al final de curso, entre los seleccionados de cada mes, se elegirán tres ganadores, que obtendrán diversos premios.

FRASE PARA OCTUBRE:
“A veces, en tardes tranquilas como esta, tengo la sensación de que van a entrar por esa puerta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario