Ir al contenido principal

¡Al rico libro veraniego!

Ya se puede oler en el ambiente… el verano está aquí. Y desde el Blog de la Biblioteca queríamos haceros un regalito para que no os sintáis solos y desamparados durante esos meses estivales.
Algunos compañeros han querido compartir con vosotros unas lecturas que, están seguros, os engancharán desde la primera página, os divertirán, os harán pasar más de un momento de miedo y, en definitiva, os emocionarán. El regalo llegará en forma de vídeos que iremos publicando diariamente desde hoy hasta final de curso.

Han sido muchos los problemillas técnicos, los nervios,  y el “¡ohú, qué fatiga!”… pero, finalmente, estos valientes han dejado la vergüenza a un lado y lo han hecho fenomenal. ¿Quién saldrá? ¿Lo conoceré? ¿Será también mi libro favorito? Para saber la respuesta a estas y más preguntas tendréis que estar muy atentos al blog.

Queremos que esta sea una sección fija y que siga aumentando con vuestras aportaciones. Así que si estáis interesados, a partir de septiembre reanudaremos las grabaciones. Para más información, preguntad en la Biblioteca.

Pasad un feliz verano y…




                   

  Para abrir boca… os dejamos con




María Elena Torres Casado

Comentarios

  1. Maria tiene toda la razón porque cuando uno llega a hacer el video le da mucha fatiga, verguenza hasta te da un poco de miedo que otros compañeros esten delante viendo como lo haces...
    Pero cuando estas en el video tienes que dejar la verguenza a un lado y seguir para adelante coomo puedes y hacerte la fuerte o el fuerte. A las personas que no hayan participado les animo que participen el año que viene porque es una experiencia muy chula y como estas experiencias no hay muchas en el mundo.
    ¡¡¡¡ ANIMO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ven, que te dé un verso: Emily Dickinson, "Temo a la persona de pocas palabras".

Temo a la persona de pocas palabras. Temo a la persona silenciosa. Al sermoneador, lo puedo aguantar; Al charlatán, lo puedo entretener. Pero con quien cavila mientras el resto no deja de parlotear, con esta persona soy cautelosa. Temo que sea una gran persona. Emily Dickinson , El viento comenzó a mecer la hierba

El poema de la semana

Semana del 15 al 18 de septiembre   "Aristóteles define el miedo como un sufrimiento anticipado, por un mal que nos aguarda en el futuro. Lo contrario -la percepción del futuro como un bien- tiene que tener un nombre. Creo que es la confianza". Con estas palabras del prólogo del último libro de poemas de Juan Antonio González Iglesias, Confiado , queremos comenzar el curso; y también con el espléndido poema que le da título. Deseamos que sus versos nos alienten en estos días de incertidumbres y nervios del principio de curso, en los que se concentra la espera de todo lo que en estos meses viviremos. CONFIADO Pongo mi corazón en el futuro. Y espero, nada más. De los dos monsílabos prefiero el más claro, el sencillo, el que despliega  un lienzo en el que todo  podrá ser. El amor dará firmeza a lo que digo. Estoy con los que creen sin ver, con los que andan sobre las aguas. Cuando el mundo entero o mi mundo se hunden tantas veces, entonces algo relacionado