jueves, 9 de octubre de 2014

II CONCURSO DE MICRORRELATOS (CURSO 2014/2015)




Se convoca la segunda edición del Concurso de Microrrelatos en la Biblioteca del IES Aricel. Pueden participar en él todos los alumnos y alumnas matriculados en el centro.




Bases
 
Los participantes deben escribir un microrrelato a partir de una frase propuesta. Al principio de cada mes, en el tablón la biblioteca, se dará a conocer dicha frase.

Esta frase puede aparecer en cualquier lugar del cuento, no necesariamente al principio. La extensión de estos relatos será de un máximo de 100 palabras y el tema, libre.

Los relatos se depositarán antes del día 25 de cada mes en la biblioteca, en la “Caja de los microrrelatos”, que se encontrará en la mesa de la entrada. También pueden enviarse a la dirección de correo electrónico de la biblioteca:



Deben indicarse nombre, apellidos y curso del participante.

Al final de mes, durante el recreo del último jueves, se harán públicos los ganadores y se leerá el relato al que pertenece dicha frase. Además, los ganadores se publicarán también en el tablón y en el blog de la biblioteca. Al final de curso, entre los seleccionados de cada mes, se elegirán tres ganadores, que obtendrán diversos premios.



FRASE PARA OCTUBRE:


“Ustedes se empeñan en decir que estoy loco”




1 comentario:

  1. Para su Biblioteca:
    Les presento mi novela didáctica sobre mis clases de Literatura en 3º y 4º ESO.
    http://www.bubok.es/libros/225899/Abducidos-Lucia-el-profe-y-30-mas

    Si quieren el pdf, me lo solicitan. Gracias.
    Ángel Prieto

    ResponderEliminar